|
En una de sus mas duras confesiones, Charles Dickens le confio a su diario intimo que, incluso al ser un hombre mayor exitoso, con mujer e hijos, y un publico pendiente de cada una de sus palabras, él no podia dejar de volver, cuando estaba solo, a su infancia, ese periodo de tiempo que le habia dado una muestra de lo dura que podia ser la vida.
Porque, como casi todos sus lectores -millones de lectores- saben, Dickens tuvo una vida realmente muy dura, obligado a trabajar desde niño sin tener tiempo para divertirse, ocupado solo en coneguir los medios necesarios para poder sobrevivir un dia mas.
Que Dickens, siendo adulto y exitoso, volviera a su niñez, confirma algo que los sociologos y psicologos han demostrado claramente, incluyendo al celebre doctor Spock, que la niñez es una etapa de formacion a la cual los padres deben prestarle mucha atencion, atendiendo, en la medida de sus posibilidades, todos sus esfuerzos.
Lamentablemente, como mucho de los padres saben, no siempre es simple darle a sus hijos aquello que desean porque las jugueterias del medio parecen limitarse a las mismas, aburridas, opciones de siempre, donde mas que estimular se busca embrutecer a los niños.
Por ese motivo, usted deberia alegrarse de la existencia de Pitagorines, un grupo de especialistas en jugueteria y moda infantil que, desde el año 2011, se esfuerza en ofrecer una opcion mas atractiva e inteligente a los niños, consciente de que estos son muy sensibles a la creatividad, al buen gusto y al ingenio.
Para satisfacer esa necesidad, Pitagorines ha desarrollado en Oviedo una amplia variedad de productos que incluyen las mas destacadas iniciativas dentro de su campo, especialmente en todo lo relacionado a jugueterias y moda infantil, que abarca ese amplio espectro que va desde los cero hasta los doce años de edad.

|