|
INAUGURACIÓN JUEVES 14 DE OCTUBRE A LAS 20 H. TXE AIMAT: dibujos y joyas. del 14 al 29 de octubre 2010 Txè Aymat muestra en sus diseños y sus joyas una personal visión de la naturaleza.
Un bestiario propio poblado de insectos imaginados, seres mitológicos que habitan en bosques encantados y que enlazan con el espíritu del Modernismo catalán y del Art Noveau francés de inicios del s.XX y al mismo tiempo con la naturaleza agitada del Romanticismo alemán del s.XVIII (véase la serie FRIEDRICH).
Actualmente compagina su trabajo como joyero con el diseño de forja para viviendas (balcones, barandillas, aldabas…) como una ampliación a gran escala de sus temas mas personales En su trabajo como joyero se centra en la elaboración de piezas únicas realizadas con metales preciosos y gemas, en especial ópalos y diamantes, y en el uso de esmaltes translúcidos a modo de vitrales. Dibujante y ilustrador dedica tanto esfuerzo y dedicación al diseño de la joya como a su produccion. Por este motivo considera ese diseño como parte integrante de la pieza y lo entrega siempre a sus clientes.
Para mas informacion contactar con Txe Aymat 937906544. Isabel Amigo Sariego. 985 27 09 03.
Espacio de joya contemporanea Isabel &Canseco.Sta Teresa 17.33004
Oviedo
|